Заказчик
13 EUR

Trabajador de una fábrica de dulces en París.

13 EUR
  • id:824
Trabajador de una fábrica de dulces en Francia. Estamos buscando talentosos trabajadores para nuestra prestigiosa empresa en Francia.

Líderes en la producción y distribución de dulces de alta calidad, buscamos profesionales enérgicos listos para unirse a nuestro equipo.

El trabajo es ligero, con capacitación y orientación en el lugar de trabajo.

Requisitos: Hombres, mujeres y parejas de 18 a 60 años.

No se requiere conocimiento del idioma, pero es una ventaja. Se valora experiencia en una fábrica de dulces o campo similar, así como conocimientos en producción de dulces y manejo de equipo y herramientas.

Salario: de 12 a 15 euros por hora.
Horario: 5-6 días a la semana, 8 horas obligatorias, con opción de trabajar 10-12 horas.

Alojamiento: proporcionado con todas las comodidades, habitaciones compartidas para 2-3 personas, con posibilidad de habitación privada para parejas.

Comodidades incluyen agua caliente, camas cómodas, cocina, wi-fi, electrodomésticos, y lavadoras.

Responsabilidades: embalaje, etiquetado, trabajo en línea de producción, preparación de ingredientes según receta, operación de equipo, moldeado, corte, decoración y embalaje de productos, cumplimiento de estándares de higiene, control de calidad, y mantenimiento de limpieza y seguridad en el lugar de trabajo.

Ofrecemos múltiples roles, salario competitivo, desarrollo profesional, y estabilidad laboral en una empresa moderna e innovadora.
  • Разовый заказ
  • Просмотров: 775

Заявок *

Зарегистрируйтесь или войдите для просмотра.

Наверх